UNIVERSIDAD CATÓLICA

PAULUCCI: "ESTAMOS CONTENTOS POR LA PRETEMPORADA QUE ESTAMOS DESARROLLANDO"

  • 13 / 01 / 2022 16:18
  • El Director Técnico de Universidad Católica habló en conferencia de prensa sobre la Pretemporada Gatorade, la llegada de Galani y Melano, los refuerzos que busca La Franja y los desafíos en esta temporada.

    PRETEMPORADA GATORADE
    "Estoy muy contento de cómo llegaron los chicos. Se han cuidado en las vacaciones, disfrutaron, descansaron, la pasaron bien y llegaron con todas las energías al igual que nosotros. Estamos contentos por la pretemporada que estamos desarrollando". 

    AMISTOSO DE PRETEMPORADA
    "Más allá de los resultados, se vieron cosas interesantes de cara a los compromisos que tenemos. Tenemos una final importantísima el 23, después la Copa Libertadores e ir en busca del título que nos haría entrar entrar nuevamente en la historia grande del fútbol chileno y del club".

    REFUERZOS
    "Estoy muy satisfechos. Muchas veces los tiempos de los refuerzos uno no los maneja, menos en estos tiempos de pandemia. Estamos contentos con la llegada de Sebastián (Galani) y Lucas (Melano). Estamos buscando un arquero y un jugador más. Van a llegar dos o tres jugadores más". 

    DESAFÍOS DEL CUERPO TÉCNICO
    "El desafío de este Cuerpo Técnico es de reinventarnos en el éxito, que no es fácil. Uno busca la forma de ser cada día mejor y pensar en qué le podríamos dar, que no le veníamos dando, para enriquecer a este enorme grupo de jugadores, que son muy ganadores y que necesitan reinventarse todos los días para ser cada día mejor". 

    LUCAS MELANO
    "Lo dirigi a los 17 años en la sexta división de Belgrano. Era volante derecho y se me ocurrió hacerlo extremo. Después tuvo una linda y gran carrera. En Lanus sale campeón de la Copa Sudamericana jugando a un altísimo nivel, integró la selección sub-20, pasó al Portland teniendo campañas muy buenas. Tiene condiciones de sobra para rendir en el fútbol chileno".